Ancelotti alista sus armas

El técnico del Real Madrid, Cristiano Ronaldo está totalmente recuperado para jugar ante el Atlético de Madrid, y que la presencia de Pepe y Benzema la evaluará tras el último entrenamiento

Ancelotti en un encuentro con el Real Madrid
Ancelotti en un encuentro con el Real Madrid

Lisboa

"El entrenamiento de hoy es muy importante para evaluar la situación de todos. Cristiano y Bale no tienen problema, han entrenado bien. Pepe y Benzema hay que evaluar. Hoy empiezan el entrenamiento con nosotros y después tomaremos la decisión para mañana", aseguró en la rueda de prensa de UEFA en el estadio Da Luz.

La imagen de Pepe y Benzema en el entrenamiento dejó síntomas de optimismo, aunque Ancelotti aseguró que a Pepe "hay que evaluar para ver si se ha recuperado bien de la lesión" que sufre en un gemelo.

Sin nombrar a Isco Alarcón, dejó ver que lo tiene en mente para sustituir a Benzema. "Karim ha hecho una temporada fantástica. No sé que perderemos al poner a otro jugador con características distintas que puede hacer un buen trabajo. No creo que vaya a ser partido de individualidad, se enfrentan dos equipos y el que sea más equipo ganará el partido".

Por último, destacó la importancia del regreso al equipo de Cristiano. "Representa un arma muy importante para nosotros, tiene una estadística impresionante. Necesitamos lo mejor de él. Ha hecho una Champions fantástica marcando 16 goles y ha ayudado al equipo a llegar a esta final".