América debutará ante el Bayamón en la Concacaf

Con buen paso en el torneo Apertura 2014, el equipo capitalino buscará mañana iniciar con el pie derecho en la Liga de Campeones de Concacaf ante el Bayamón de Puerto Rico

Festejo de Oribe Peralta ante Morelia
Festejo de Oribe Peralta ante Morelia (Mexsport)

Ciudad de México

El América, con pleno de victorias en el torneo mexicano, debutará mañana en la Liga de Campeones de la Concacaf 2014-2015, al recibir al Bayamón de Puerto Rico, que ya debutó con derrota en esta competición regional.

El equipo mexicano llega tras un arranque espectacular de cinco triunfos en fila en el torneo Apertura, una racha que no quiere ver eclipsada ante el actual campeón de la Liga de Puerto Rico.

El América y el Bayamón comparten el grupo 8 con el Comunicaciones guatemalteco, con tres puntos obtenidos tras vapulear por 5-0 al Bayamón en la jornada anterior.

El campeón puertorriqueño llegará al estadio Azteca de la capital mexicana forzado a sumar porque una derrota lo compromete ya que por delante le quedarán dos partidos de local, y ganarlos no le asegura nada en una Liga en la que solo clasifican los líderes de grupo.

El partido arrancará a las 19.00 horas en el estadio Azteca de la capital mexicana.

El técnico del América, el argentino Antonio Mohamed, no ha dicho si utilizará a todos sus titulares o si aprovechará la Liga para dar minutos y experiencia a aquellos que habitualmente no juegan.

El Bayamón, que dirige Francisco Arias, campeón de la liga de Puerto Rico, se encuentra por primera ocasión en la Liga de Campeones de la Concacaf, un torneo donde las Águilas han sido uno de sus protagonistas.