Alexis Sánchez en duda para enfrentar a Bolivia

De cara al próximo partido, "La Roja" podría tener una baja importante en la delantera, si el problema muscular de Alexis llegará a ser un desgarro


Chile vs Mexico, Copa América 2015
Chile vs Mexico, Copa América 2015 (Mexsport)

Santiago de Chile

El seleccionado chileno Alexis Sánchez sufrió una molestia muscular que será evaluada en las próximas horas para determinar si podrá jugar el viernes contra Bolivia en el Estadio Nacional de Santiago.

Radio Agricultura indicó este miércoles que Sánchez, delantero de Arsenal de Inglaterra, sufrió una molestia muscular en la pierna derecha, por lo que deberá someterse a una resonancia nuclear magnética para determinar la magnitud de la dolencia.

La molestia, que podría ser un desgarro, quedó de manifiesto en la práctica vespertina que realizó la selección chilena en el Complejo Juan Pinto Durán, considerado el “bunker” de la escuadra que dirige el técnico Jorge Sampaoli.

Una vez realizados los exámenes en una clínica de esta capital se determinará si el hábil jugador podrá ser de la partida este viernes ante Bolivia, al inicio de la tercera fecha de la Copa América.