De campeón a campeona

Andrés Iniesta y Alex Morgan intercambian las camisetas en el Rose Bowl de Pasadena

Alex Morgan y Ándres Iniesta
Alex Morgan y Ándres Iniesta (Barcelona )

CALIFORNIA, Estados Unidos

El capitán azulgrana y la futbolista de Estados Unidos se saludaron e intercambiaron la camiseta después del enfrentamiento jugado contra el Galaxy.

si Kobe Bryant saludó el primer equipo azulgrana en el entrenamiento matinal del lunes, este miércoles ha llegado el turno de una deportista de Estados Unidos reconocida en el ámbito mundial: Alex Morgan.

La futbolista, internacional con el combinado de Estados Unidos, es una de las estrellas del futbol femenino y hace pocas semanas ganó el Mundial de Canadá.

Aprovechando el partido del Barça en el Rose Bowl contra los LA Galaxy (2-1), se realizó un encuentro entre Andrés Iniesta y Morgan.

El saludo fue sobre el mismo césped del estadio una vez ha finalizado el partido. Ambos deportistas, campeones del mundo con sus respectivas selecciones, también aprovecharon para hacer un intercambio de camisetas.

La jugadora estadounidense recibió una camiseta azulgrana con su nombre y dorsal mientras que el centrocampista manchego obtuvo una camiseta de la selección de Estados Unidos.

La popularidad de Alex Morgan fue noticia por un hecho vinculado con el azulgrana Leo Messi, ya que ambos compartirán la imagen de la portada del EA Sports FIFA16 (en los productos vendidos en los Estados Unidos).


Two World Cup winners meet in Pasadena.

Un vídeo publicado por LA Galaxy (@lagalaxy) el