Pulido entrenó con Olympiacos en espera de resolución

El delantero mexicano que se vinculó con el equipo griego, realizó las primeras prácticas con el cuadro helénico; hace unos días, Tigres registró para el torneo Apertura 2015 al artillero 

Pulido entrenó con el Olympiacos a pesar de no estar clara su situación contractual
Pulido entrenó con el Olympiacos a pesar de no estar clara su situación contractual (Instagram Alan Pulido)

ATENAS, Grecia

El delantero mexicano Alan Pulido tuvo su primer entrenamiento como miembro del equipo Olympiacos, actual campeón de la Súper Liga griega, en víspera de la resolución legal del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).

El entrenamiento sirvió para que Pulido demostrara sus habilidades con el balón, además de que el nuevo técnico de los “rojiblancos”, el portugués Marco Silva, se dio cuenta de su buen estado físico.

Mientras que en México, el club Tigres registró al tampiqueño, de 24 años de edad, como parte del plantel oficial de 29 jugadores con el cual encarará el próximo Torneo Apertura 2015 y lo que resta de la Copa Libertadores.

La escuadra de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, y el ariete nacional se encuentran a la expectativa de una resolución por parte del TAS, que podría favorecer a cualquiera de las dos partes, debido a que el atacante argumenta ser agente libre desde 2014.