Con Pulido los noventa minutos, Levadiakos obtiene otro triunfo

El delantero mexicano fue titular y disputó todo el encuentro donde su equipo, el Levadiakos, derrotó por la mínima al Panaitolikos, sumando así su cuarta victoria en fila 


Alan Pulido en su debut en Grecia
Alan Pulido (http://www.sport-fm.gr/)

Agrinio, Grecia

Tres puntos de oro sacó Levadiakos, donde milita el atacante mexicano Alan Pulido, al vencer a domicilio 1-0 al Panaitolikos, en enfrentamiento de la jornada 29 en la Súper Liga de Grecia.

De esta manera, la escuadra “verde” confirmó que atraviesa una gran etapa con cuatro triunfos consecutivos, tres de ellos con el tamaulipeco en el campo, lo cual le ha permitido alejarse un poco de los últimos puestos de la tabla.

El único gol que presenció este sábado el Stadio Panetolikou fue al minuto 72 por conducto del serbio Vladan Milosavljev, gracias a la asistencia de su compañero Petros Giakoumakis.

La solitaria celebración permitió que el equipo de Pulido Izaguirre alcanzara los 34 puntos y de momento es el decimotercero entre 18 conjuntos que integran el campeonato helénico y que aún van un poco dispares en cuanto a compromisos disputados.

Y es que, durante la presente temporada, este certamen ha sido interrumpido en tres oportunidades, a causa de los desagradables actos de violencia generados por los propios aficionados.

En teoría, la siguiente presentación del Levadiakos sería el próximo 5 de abril, recibiendo en el Stadio Levadias al OFI Creta, sin embargo, su rival se retiró de la competencia y este partido quedó oficialmente cancelado.

Así pues, los pupilos de Apostolos Mantzios esperarán hasta el 19 de abril para volver a tener acción y será una tarea bastante complicada pues deberán meterse a la casa del líder Olympiakos.