Alan Pulido se presenta con Olympiacos en amistoso

El delantero mexicano fue titular y salió al minuto 83 y entró Michael Olaitan 

Alan Pulido fue titular en un partido amistoso con su equipo
Alan Pulido fue titular en un partido amistoso con su equipo (Tomada del Instagram )

VIENA

Sin perder el tiempo ante el proceso de la resolución de su caso, el delantero mexicano Alan Pulido debutó con Olympiacos en un amistoso que el cuadro griego sostuvo este miércoles contra el Dukla Praga.

El timonel portugués Marco da Silva se decantó por alinear al tamaulipeco desde el arranque de este primer cotejo de pretemporada, celebrado en territorio austriaco y con victoria en favor del conjunto de República Checa.

Sin importar el juicio pendiente con el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) por el litigio que tiene con los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, Pulido se desenvolvió sin remordimientos en la zona ofensiva de la escuadra helénica.

A los 83 minutos de tiempo corrido fue todo para Pulido Izaguirre, quien dejó el campo para dar entrada a su compañero nigeriano Michael Olaitan; cuatro minutos después, los de Praga consiguieron el solitario gol que a la postre dictó el marcador definitivo.

El pasado 3 de julio, Olympiacos anunció en su página oficial el fichaje del mexicano y tres días más tarde, el ariete realizó los exámenes médicos de rigor, aunque en caso de que los "felinos" salgan airosos de este pleito, todo quedará en una simple anécdota con la franquicia campeona de la Súper Liga de Grecia.