Olympiacos no utiliza a Pulido en derrota vs. Bayern Múnich

El delantero, que perdió su juicio ante el Tribunal de Arbitraje Superior ante Tigres, no fue utilizado en la goleada del club helénico frente a la oncena bávara

Pulido entrenó con el Olympiacos a pesar de no estar clara su situación contractual
Pulido entrenó con el Olympiacos a pesar de no estar clara su situación contractual (Instagram Alan Pulido)

CIUDAD DE MÉXICO

Sigue sin estrenarse en Grecia. En la derrota 3-0 del Olympiacos frente al Bayern Múnich, el delantero mexicano Alan Pulido sigue sin estrenarse con el cuadro helénico.

Pulido, quien perdió la semana pasada su caso en el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) ante Tigres, ni siquiera salió a la banca en al derrota del club helénico en la jornada 1 de la Champions League. 

El delantero, quien tendría que regresar al cuadro regiomontano tras la resolución de la entidad, no ha debutado con los griegos. Trascendió que Olympiacos no quiere utilizarlo porque no desea meterse en conflictos tras la resolución que dio el TAS la semana pasada.

Apenas para este año futbolístico, el cudro helénico se hizo de los servicios de Alan Pulido, quien estuvo a préstamo el semestre pasado con el Levadiakos, club con el que vivió su primera experiencia en el Viejo Continente.