Alan Pulido, titular en victoria de Levadiakos ante el Kalloni

El artillero mexicano, Alan Pulido, fue titular en la victoria de su equipo, el Levadiakos, arrollando al Kalloni por 3-0, esto como parte de la jornada 26 de la Súper Liga de Grecia. 


Alan Pulido, delantero mexicano, en las filas del Levadiakos de Grecia
Alan Pulido, delantero mexicano, en las filas del Levadiakos de Grecia (Tomada de Twitter)

Ciudad de México

Con el delantero mexicano Alan Pulido de titular, el club Levadiakos derrotó este miércoles al conjunto del Kalloni 3-0, partido que correspondió a la jornada 26 de la Súper Liga de Grecia.

El joven tamaulipeco, de 24 años de edad, disputó 84 minutos en su presentación en casa en el estadio Levadias, donde hizo una actuación discreta al hacer sólo un disparo a distancia y un remate desviado.

En los dos encuentros ligueros que tiene, el ex atacante de Tigres ha participado en el cuadro de inicio del entrenador griego Akis Mantzios, donde ya suma 174 minutos y un gol con la escuadra “verdiazul”.

El enfrentamiento comenzó con un gol tempranero marcado por el mediocampista argentino Luis Gonzalo Bustamante a pase del delantero Evangelos Mantzios al minuto 17.

Después, el defensa portugués izquierdo Carlos Alberto Milhazes entregó el balón al central Ilias Kotsios para poner el 2-0 al minuto 29.

Antes de terminar la primera parte, el atacante de la escuadra Kalloni, Antonios Petropoulos anotó en su propia portería para registrar el 3-0 final.

En el segundo tiempo la agrupación verde consumió la contienda en posesión del balón para mantener el resultado amplio, y al minuto 84 la punta “azteca” salió de cambio por el centrocampista Giorgos Katidis.