Pulido cerca de la MLS

El jugador tamaulipeco estaría a un paso de formar parte de la liga de futbol estadunidense

Alan Pulido
Alan Pulido (Mexsport)

Ciudad de México

Los  Rapids de Colorado, club que se desempeña en la MLS, busca al delantero mexicano Alan Pulido; pretenden que el ex jugador de Tigres llegue a préstamo según informó el sitio ESPN en su versión en inglés.

El gerente general del club de Colorado, Pablo Bravo, estuvo en  Grecia la semana pasada para concluir el acuerdo, confirmaron fuentes a la cadena deportiva.

Pulido se muestra interesado en colaborar con su posible traspaso pues ha revelado que su prioridad es jugar, pero hay cuestiones relacionadas con el estado de su Certificado Internacional para una posible transferencia de Alan.

Tigres, el último club de Pulido en México, argumenta que el jugador firmó un contrato de dos años con ellos en 2014. Alan insiste en que dicho contrato no fue pactado, y que él es un agente libre.

El jugador de 24 años, estuvo inactivo por varios meses mientras se determinaba el estado de su situación; el TAS favoreció a Tigres en dos ocasiones. Pero Pulido finalmente recibió un permiso provisional por la FIFA en febrero 2015 que le permitió pasar a Levadiakos.

Después de anotar una vez en seis apariciones, Pulido fue vendido al Olympiacos en el verano. En el ‘parón’ de las Ligas Europeas, Chivas compró 50 por ciento de los derechos del jugador de Tigres, con la esperanza de que el TAS en última instancia, fallara a favor Tigres, sin embargo Alan optaría por quedarse en Europa.