Liga de Francia: Toulouse 1-1 Ajaccio

Guillermo Ochoa, junto con el equipo de Córcega, rescataron el punto de visita; sin embargo, poco sirvió para escalar posiciones en la tabla de la Ligue 1; se mantienen penúltimos

Guillermo Ochoa posa con su equipo
Guillermo Ochoa posa con su equipo (Ajaccio.com)

Ciudad de México

Ajaccio rescató un punto como visitante en la casa del Toulouse, donde el portero mexicano Guillermo Ochoa participó los noventa minutos; una intervención suya al 86' rescató el punto en la fecha 13 de la Ligue 1 de Francia.

Los goles corrieron a cargo de (42') Issiaga Sylla y (7') Paul Lasne.

El equipo de Córcega se mantiene en la penúltima posición de la tabla con 8 puntos, y una diferencia de -10 en el rubro goleador. Sochaux es el colero con 7 unidades. Ambos están en zona de descenso.

El próximo compromiso del Ajaccio es en la fecha 14 como local ante Marsella (juega mañana vs Sochaux); Olympique se mantiene en la sexta posición de la tabla.

ENTÉRATE

Un triplete de Zlatan Ibrahimovic dio el triunfo al París SG sobre el Niza (3-1), golpe que sirve a los parisinos para colocarse líderes, con cuatro puntos de ventaja sobre el Lille y cinco sobre el Mónaco.

Con esta victoria, además, el PSG suma 33 partidos consecutivos invicto en el campeonato francés, y se acerca al récord de 37 de la temporada 1993/94.

Jornada 13

Viernes 8 de noviembre

Mónaco - Evian 1 - 1

Sábado 9 de noviembre

París SG - Niza 3 - 1

Bastia - Rennes 1 - 0

Guingamp - Lille 0 - 0

Lorient - Reims 0 - 0

Toulouse - Ajaccio 1 - 1

Valenciennes - Montpellier 1 - 1

Domingo 10 de noviembre

Burdeos - Nantes

Marsella - Sochaux