Reportan golpes en el vestidor de Boca Juniors

El portero Agustín Orion y Pablo Ledesma son los nombres de los jugadores xeneizes, quienes se habrían enfrascado en una pelea, verbal y física

Juan Román Riquelme pidió pruebas a la prensa
Juan Román Riquelme pidió pruebas a la prensa (Ap)

Ciudad de México

Las cosas no andan bien en el seno de Boca Juniors, y así lo dejan ver medios en Argentina, que revelaron un supuesto altercado entre Agustín Orion y Pablo Ledesdma; ¿la razón?

El volante xeneize, en conferencia el jueves, se habría referido al portero como "alcahuete", sobre que alguien filtró lo que sucede en el vestidor de Boca, en alusión a la frase: "Con Falcioni sabíamos a que jugábamos y ahora no". 

"Hay dos opciones: que lo que dice la prensa es mentira o que tenemos un alcahuete adentro del vestuario. De la época de (Julio César) Falcioni sólo quedan referentes como Rivero, Román, (Agustín) Orion y yo, que estoy dando la cara. Con Diego (Rivero) tomamos mate y nunca dijo nada. Y (Juan Riquelme) Román no estuvo en los últimos siete meses. (Fernando) Gago no estuvo en la época de Falcioni".

Antes estas frases el guardameta, recién llegado de la concentración con la albiceleste tras la Fecha FIFA, habría increpado a Ledesma en la reunión de poco más de una hora, donde el técnico Carlos Bianchi no tuvo injerencia.

Incluso, Riquelme encaró a la prensa al respecto, y advirtió que el equipo no dará, a partir del lunes, declaraciones hasta el final de la campaña si los medios no presentan pruebas de los supuestos conflictos filtrados. "Que muestren las pruebas y esto se aclara".

ECOS EN REDES SOCIALES

A tal llegó el pleito que ya circula una supuesta fotografía del golpe que habría recibido Pablo Ledesma por parte de Agustín Orion. El contacto se percibe en el ojo izquierdo del jugador.