Aficionados invaden el campo para provocar a los rivales en Brasil

Fortaleza empató 2-2 con el Ceará y se llevó el título gracias al 2-1 de la ida y tras el segundo tanto aficionados de este equipo saltaron al campo y fueron a provocar a los hinchas rivales

Aficionados de Fortaleza invadieron el campo
Aficionados de Fortaleza invadieron el campo (Tomada de Twitter)

SAO PAULO, Brasil

En su séptima final regional consecutiva, el Santos venció al Palmeiras 2-1 en el tiempo reglamentario, pero el partido se fue a los penales debido a la victoria por 1-0 que había conseguido el 'Verdao' en la ida la semana pasada. 

La nota negativa se vivió en el mundialista Arena Castelao de Fortaleza (nordeste de Brasil), donde el Fortaleza empató 2-2 con el Ceará pero se llevó el título gracias al 2-1 de la ida.

Tras el segundo gol del Fortaleza en el minuto 90+2, los aficionados de este equipo saltaron al campo y fueron a provocar a los hinchas rivales, enzarzándose en una pelea multitudinaria que la policía dispersó con bombas de gas, según informó el sitio especializado GloboEsporte.

Con los torneos regionales decididos, el próximo sábado comenzará la Liga brasileña, que se extenderá hasta el mes de diciembre.