Abby Wambach, detenida por manejar ebria

La histórica ex seleccionada de Estados Unidos pasó algunas horas tras las rejas después de que oficiales de Portland la arrestaron por conducir bajo la influencia del alcohol

Portland, Oregon

Abby Wambach pasó algunas horas en una cárcel del condado de Multnomah, en Portland, Oregon, después de que oficiales la arrestaron por conducir en estado de ebriedad.

La detención se dio alrededor de las dos de la madrugada del domingo 3 de abril; la ex futbolista e histórica de la selección de los Estados Unidos salió bajo caución juratoria por la tarde.

Después de su arresto, Abby ofreció disculpas a sus seguidores, amigos y familiares, a través de sus redes sociales (Facebook y Twitter), donde aceptó su responsabilidad.

"Anoche me arrestaron por DUI (conducir bajo la influencia) en Portland después de una cena en casa de un amigo.

"Los que me conocen, saben que siempre me exijo excelencia. Asumo toda la responsabilidad por mis acciones. Prometo haré lo que sea necesario para asegurar que mi terrible error nunca se repita. Lo siento mucho, familia, amigos, fans y a todos los que me siguen como un ejemplo".

En 2015, en Canadá, se coronó campeona del mundo; además, es poseedora de dos medallas de oro olímpicas; incluso, la revista Time, el año pasado, la incluyó en su listado de las 100 personas más influyentes del mundo.