Amenaza de bomba en la AFA

La sede de la Asociación del Futbol Argentino fue evacuada para garantizar la seguridad de los trabajadores, donde también se encontraba el presidente Luis Segura

Asociación del Futbol Argentino
Asociación del Futbol Argentino (AP)

Ciudad de México

Luego de la derrota por penales ayer contra Chile en la Final de la Copa América Centenario, según informaciones del diario Olé, las instalaciones de la Asociación de Futbol Argentino (AFA), ubicadas en la calle de Viamonte #1366 en Buenos Aires, fueron evacuadas por una presunta amenaza de bomba dentro de las mismas.

El presidente del organismo, Luis Segura, salió del inmueble en medio de la frenética prensa que se a conglomeraba a las afueras. El directivo fue retirado en un vehículo. 

Por su parte, la policía y la brigada de explosivos esperan hacer una revisión preventiva del lugar. Antes de partir, Segura se mostró muy nervioso, además de dialogar constantemente con el encargado del edificio contiguo.

Segura, por el momento, es el titular de la AFA, sin embargo la FIFA pide la presencia de otra persona en su lugar. En dicho problema, tuvo que intervenir la justicia argentina, lo cual fue mal visto por el organismo rector del Futbol Mundial.