Recuerda Andrés Guardado su debut como profesional

El mediocampista del PSV recordó sus primeros pasos como jugador, hace diez años cuando Daniel Guzmán lo debutó con el Atlas

Andrés Guardado en sus inicios con el Atlas
Andrés Guardado en sus inicios con el Atlas (Mexsport)

Ciudad de México

Andrés Guardado, uno de los jugadores más mediáticos y talentosos que ha producido el futbol mexicano, cumple hoy 10 años de haber debutado como profesional, y lo celebró a través de un video publicado en Instagram, donde recuerda aquellos primeros minutos que disputó bajo los colores del Atlas.

"Hoy hace 10 años de estas imágenes, hace 10 años cumplí uno de mis sueños más grandes en mi vida que era debutar como profesional con el equipo de mis amores", escribió el hoy jugador del PSV de Holanda.

Así mismo, recordó a Daniel Guzmán, quien entonces le dio la oportunidad de presentarse ante la afición rojinegra en el Estadio Jalisco; también mostró agradecimiento con sus representantes, quienes lo han acompañado a lo largo de su carrera.

Hoy hace 10 años de estas imágenes , hace 10 años cumplí uno de mis sueños mas grandes en mi vida que era debutar como profesional con el equipo de mis amores! ..... Gracias a toda la gente q confío en mi , especialmente a mi familia q sin ellos jamás lo hubiera logrado,a mis representantes Mario Ordiales y Pelayo Garcia por estar conmigo desde siempre en las buenas ,en las malas y en las peores ,y sobre todo a mis entrenadores q me formaron en la mejor cantera de México @atlas.fc , y al valiente de @danielguzmandt por debutarme jaja 😂!!! ...ahí empezó todo y hoy con orgullo festejo mis 10 años como profesional donde he vivido de todo y espero poder seguir disfrutando del fútbol mucho tiempo mas! ⚽️😉🎉🎊

Un vídeo publicado por Andres guardado (@andresgua18) el