Atlante se medirá ante Pumas, Lobos Buap y Cruz Azul en pretemporada

El equipo comandado por el profesor Rubér Israel, viajará el día de hoy a la ciudad de México para encarar tres encuentros amistosos en donde el técnico Atlantista buscará acomodar a sus nuevos refuerzos.

Foto: Atlante
Foto: Atlante

Esta tarde el conjunto de Atlantista se encontrará arribando a la ciudad de México para comenzar lo que serán los partidos de pretemporada ante Pumas, Lobos Buap y Cruz Azul.


Después de haber comenzado pretemporada en la ciudad de Cancún el equipo comandado por el profesor Rubér Israel, viajará el día de hoy a la ciudad de México para encarar tres encuentros amistosos en donde el técnico Atlantista buscará acomodar a sus nuevos refuerzos.


El Atlante se medirá el miércoles 18 de diciembre en Ciudad Universitaria ante los Pumas en lo que será su primer compromiso de pretemporada. Su segundo compromiso será el sábado 21 de diciembre en la ciudad de Puebla, en punto de las 16 horas, donde se verá las caras ante Lobos Buap y concluirá esta gira con el duelo ante Cruz Azul el lunes 23, en el Estadio Azul a las 10:30 horas, para después regresar a la ciudad de Cancún y trabajar en sus últimas semanas de pretemporada en busca de afinar detalles de cara al inicio del torneo de clausura 2014, donde buscarán abollarle la corona al campeón León.