Chivas va por otro refuerzo: Palencia

El dirigente de Chivas afirmó que aún hay la posibilidad de hacer un intento por traer a otro elemento al club; sin embargo, no reveló quién o en qué posición 

Refuerzos Chivas , Foto: Mexsport
Refuerzos Chivas , Foto: Mexsport

Ciudad de México

Juan Francisco Palencia, director deportivo de Chivas, prende la vela de la esperanza para  afición rojiblanca, y lanzó una declaración en el sentido de que aún van a ir por otro refuerzo, aunque no mencionó de quién se trata.

"Siempre las contrataciones llevan un periodo de tiempo y negociación, pero volviendo un poco atrás, todas las contrataciones que hicimos no son al vapor, los seguimos desde hace tiempo; se han hecho listas de jugadores y estamos muy contentos con ellas porque son las que queríamos, se pudieron concretar gracias a una labor de todos y evidentemente estamos contentos.

"Evidentemente todavía tenemos oportunidad el día de mañana con el Draft de poder tratar de traer a alguien más, o alguna oportunidad que surja por ahí, pero dentro de nuestro circulo de gente que queremos no va ser nada que vayamos a improvisar".   

Por otra parte, Palencia afirmó que, en cuanto a la portería, se la van a jugar con Antonio Rodríguez y descartó, de paso, ir por Jesús Corona.

"Yo no conozco a su representante, nunca lo vi por aquí; entonces, de Jesús realmente nunca estuvo por aquí, ni nada; estamos contentos. Toño ha demostrado un proceso que nos ha convencido para ser el portero de Chivas, tiene personalidad, tiene valentía, arrojo, una muy buena técnica; creo que esas cualidades se requieren, todos merecemos una oportunidad, Toño la merece ahora, está capacitado, está preparado. No me preocupa nada la portería, está bien resguardada con Toño".

De las opciones que tenían, ¿trajeron la A, la B o la C?

"Vino la mejor opción para el equipo, creo que A, B, C no es ético mencionar, simplemente había una lista y no catalogamos por 1, 2, 3, 4 o A, B, C; los catalogamos por sus capacidades y vimos a los jugadores que se aterrizaron para beneficio del equipo, estamos muy contentos con ellos y no tenemos ninguna queja".