Zlatan podría irse a la MLS; Mourinho le abre las puertas

Según medios estadunidenses, el delantero sueco sería compañero de los hermanos Dos Santos en el LA Galaxy y el técnico del Manchester United afirmó que no tiene problema en que se marche

Zlatan Ibrahimovic
Zlatan Ibrahimovic (Reuters)

Ciudad de México

El delantero estrella del Mánchester United, Zlatan Ibrahimovic (36 años), es libre de fichar por un club de la MLS de Estados Unidos, anunció este lunes su entrenador José Mourinho, luego de diversos medios estadunidenses afirmaran que el goleador sueco podría ser nuevo jugador del LA Galaxy junto a los hermanos Giovani y Jonathan dos Santos.

"Leí en internet y le escuché hablar en televisión (...). Zlatan está en su último año de contrato. Repito, él no me ha dicho nada, pero, si es verdad que Zlatan se ve en el futuro en otro club extranjero, crearemos las condiciones para ello, no le daremos problemas", declaró el entrenador portugués en conferencia de prensa.

"Pero la última cosa que me dijo Zlatan es que el quiere recuperarse por completo y ayudar al equipo", añadió Mourinho.

Según la prensa británica, Los Ágeles Galaxy estarían interesados en los servicios del delantero sueco, en proceso de recuperación de una lesión en los ligamentos cruzados sufrida la pasada primavera (boreal).

La llegada del chileno Alexis Sánchez a Old Trafford podría restar protagonismo al exjugador del Barcelona y del PSG.

El mercado de fichajes de la MLS abre a medidados de febrero y cierra en mayo.

Consigue tus boletos para ver Real Madrid vs Barcelona