Yasser, candidato independiente al FIFA 16

Ocho mexicanos de la Liga MX contenderán por ser la portada del famoso videojuego; sin embargo, Corona se colocó como opción alternativa en redes sociales

Yasser Corona, seleccionado mexicano
Yasser Corona, seleccionado mexicano (Club Queréatro)

Ciudad de México

Ocho futbolistas de la Liga MX son los candidatos oficiales elegibles para la portada del FIFA 16 en México y, siguiendo la tendencia de los últimos sufragios en la política nacional, apareció el candidato independiente.

"Gracias a los que están pidiendo mi postulación para la portada de #FIFA16. #YASSBELIEVERS", lanzó en Twitter Yasser Corona (@yasscorona), quien está concentrado con el Tri Copa Oro; "les comento que tengo un HERMO$O compañero, que está dispuesto a apoyar esta campaña. #FIFA16 #YASSBELIEVERS", agregó Corona, sobre Oribe Peralta, con su peculiar humor en redes sociales.

Incluso, la cuenta oficial de Gallos Blancos (‏@Club_Queretaro) promovió la imagen de su futbolista para contender por la tapa del famoso simulador de futbol contra Moisés Muñoz (América); Christian Giménez (Cruz Azul); Marco Fabián (Chivas); Eduardo Herrera (Pumas); Javier Orozco (Santos); Hiram Mier (Monterrey); Diego de Buen (Tijuana) y Hugo Ayala (Tigres).