Xolos, primer clasificado tras 14 fechas en Liga Mx

El conjunto de Tijuana es el primero en conseguir la calificación matemática a la Liguilla del Apertura 2016; América y Chivas no ganan previo a su choque en Copa Mx

Resultados de la Jornada 14 de la Liga MX
Resultados de la Jornada 14 de la Liga MX (La Afición )

Ciudad de México

Xolos de Tijuana se consolidó en el primer sitio de la tabla de local, además de amarrar matemáticamente su calificación a la Liguilla del Apertura 2016, tras vencer el viernes 2-0 al colero Jaguares de Chiapas.

Tigres de la UANL asumió el liderato en la de visitante, luego de disputarse la fecha 14 del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

La escuadra que dirige Miguel Herrera logró su séptimo triunfo en la misma cantidad de partidos para llegar a 21 unidades en el primer sitio de la clasificación de local, seguido por los Pumas de la UNAM, que perdió el invicto en el estadio Olímpico Universitario.

Cruz Azul se despidió de Tomás Boy al caer 1-2 frente al Puebla en calidad de local. El 'Jefe' presentó su renuncia apenas terminado el juego en el Estadio Azul, misma que fue aceptada por la directiva cementera.

América y Chivas llegarán al Clásico de Copa sin haber podido triunfar en sus respectivos juegos de la fecha 14.

Las Águilas sacaron mejor renta de su visita a Querétaro al rescatar un empate a un gol y mantener así el invicto bajo la dirección técnica de La Volpe.

Chivas recibió un duro golpe al caer en casa frente a un Pachuca que jugó gran parte del segundo tiempo con un hombre menos.