"Es nuestra casa y ahí tenemos que mandar": William da Silva

El mediocampista brasileño del América asegura que son favoritos ante Cruz Azul y manifiesta su respaldo a Ricardo La Volpe.

William da Silva luce confiado para el juego contra Cruz Azul.
William da Silva luce confiado para el juego contra Cruz Azul. (Imago7)

Ciudad de México

Además de manifestar su respaldo al técnico argentino Ricardo La Volpe, el mediocampista brasileño William da Silva aseguró que América es favorito sobre Cruz Azul cuando se enfrenten este sábado en el Estadio Azteca.

"Es por la afición que paga su boleto, la bronca no solo es con el 'profe', con él llegamos a la final el torneo pasado, la culpa no es solo de él, debemos trabajar más, hacer cosas que hemos dejado de hacer en la cancha", dijo en rueda de prensa.

Rumbo a su partido de la jornada 8 del Clausura 2017, que iniciará a las 21:00 horas, reconoció que las cosas no han sido como esperaban en este inicio del certamen, pero dejó en claro que son favoritos.

"Tenemos las ganas de ganar y sobre todo empezar a pagar un poco de la deuda con la afición, sabemos que no hemos sumado los puntos que necesitamos, ahora tenemos un rival complicado y será un gran partido", comentó.

Agregó que por jugar en el Azteca están casi obligados a salir con los tres puntos, "es nuestra casa y ahí somos favoritos, ahí tenemos que mandar nosotros; (además) estamos a tres puntos del octavo, queremos estar mejor ubicados y acercarnos a la liguilla".

Finalmente, reconoció la calidad de un plantel como el de la Máquina, que rompió una racha de nueve juegos sin ganar tras imponerse 3-0 a Querétaro en Copa MX, por lo que llegará motivado.

"Antes de ayer no habían ganado, ahora ganaron y van a complicarnos con un partido que hicieron, jugaron bien, ganaron en la Copa, los veo motivados, pero estamos de local, tenemos una deuda con la afición y vamos a dejar todo en la cancha", concluyó.