West Ham ayudará a un club vecino en apuros

El equipo del mexicano Javier Hernández accedió a disputar un duelo amistoso ante un rival con serios problemas económicos

Javier Hernández en un duelo con el West Ham
Javier Hernández en un duelo con el West Ham (Reuters )

Ciudad de México

El West Ham ayudará a un club vecino del este de Londres que atraviesa dificultades económicas con la disputa de un partido amistoso en el estadio del humilde rival.

El duelo entre el Dagenham and Redbridge, de la quinta división del futbol inglés, y el conjunto de la Premier League se jugará el 21 de marzo. El encuentro se disputará en el campo del Dagenham, que podrá percibir todo el dinero de la recaudación.

El West Ham, equipo en el que militan el mexicano Javier "Chicharito" Hernández, los argentinos Manuel Lanzini y Pablo Zabaleta y el arquero español Adrián San Miguel, recibió el pedido desesperado del Dagenham and Redbridge y el presidente David Sullivan accedió a la solicitud.

"Siempre hemos tenido una relación cercana con los 'Daggers'. Este partido no sólo servirá para recaudar fondos, sino que también permitirá disfrutar de una bonita noche de futbol", indicó el titular del West Ham en un comunicado.

El encuentro se disputará durante un receso de tres semanas que tendrá el West Ham debido a los amistosos internacionales y su eliminación en la Copa Inglesa.