Dije cosas que no he visto: Gargano sobre acusaciones a Mohamed

El mediocampista uruguayo volvió a ofrecer disculpas por las declaraciones que dio a la prensa de su país, donde afirmó que El Turco le había quitado dinero; dijo sentir mucha presión

Walter Gargano
Walter Gargano (Imago7)

Ciudad de México

Walter Gargano volvió a ofrecer disculpas tras las declaraciones ofrecidas a la prensa de su país, donde afirmó que Mohamed le había quitado dinero y fungía como representante en Rayados de Monterrey.

A través de su cuenta de Twitter, el mediocampista uruguayo admitió sentir mucha presión y preocupación por el futuro de su familia, al tiempo en que reiteró las disculpas hacia 'El Turco' y el conjunto regiomontano.

"Cuando me equivoco también soy de dar la cara. Hoy quiero y debo reconocer que lo que hablé para una radio de mi país, donde puse en duda la honestidad del entrenador y del club, dije cosas que realmente no he visto ni me constan, y ante eso me retracto", dijo Gargano y agregó: "Me disculpo con las personas que se sintieran ofendidas. No pretendo justificar pero sí aclarar por la presión que estoy pasando en este momento. Mi intención es asegurar el futuro de mis hijos y familia. Uno vivo del futbol y con mi gente vamos a buscar la mejor manera para poder estar en un lugar tranquilo y feliz para todos".

Antonio Mohamed rechazó las primeras disculpas del jugador charrúa, afirmando que llevaría el caso ante la justicia.