Vuoso firma con Correcaminos

El delantero de origen argentino llega a Tamaulipas procedente del club Talleres; este miércoles por la tarde ofreció una rueda de prensa.

Vicente Matías Vuoso presentado como jugador del Correcaminos de la UAT.
Vicente Matías Vuoso presentado como jugador del Correcaminos de la UAT. (Milenio Digital)

Ciudad Victoria

Vicente Matías Vuoso, campeón del futbol mexicano y seleccionado nacional, fue presentado como la nueva contratación del Club de Futbol Correcaminos de la UAT.

En rueda de prensa esta tarde en el "nido" de la capital tamaulipeca, el argentino naturalizado mexicano ofreció una rueda de prensa y se puso por primera vez la "naranja" del equipo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

A su llegada "El Toro" dijo que tratará de acoplarse lo más rápido al equipo "lo único que prometo es mucho esfuerzo, ayudar dentro y fuera del campo, prometer seria muy populista".

Se definió como un hombre de trabajo "Tal vez no fui un jugador muy dotado técnicamente pero siempre he jugado en bien de los equipos, acá voy a matarme para que Correcaminos para salir adelante".

En las últimas horas se había hablado de su llegada a Tamaulipas procedente del Tallere de Argentina, aunque el rumor era hacia la Jaiba Brava, sin embargo, esta tarde se confirmó como refuerzo del "Corre" para el Clausura 2017.

EVT