FMF le da largas al castigo tras violencia en Veracruz

La Federación Mexicana de Futbol ofrecerá las resoluciones de la brutal bronca en el 'Pirata' Fuente hasta el lunes 27 de febrero.

Ciudad de México

La Federación Mexicana de Futbol le da largas a los castigos después de la violencia, tras el partido entre Tigres y Veracruz, en el Estadio Luis 'Pirata' Fuente el pasado 17 de febrero.

TE RECOMENDAMOS: El irremediable veto al 'Pirata' Fuente.

"La Federación Mexicana de Futbol y la Liga MX invitan a la conferencia que ofrecerán Enrique Bonilla, presidente ejecutivo de la Liga MX, y Eugenio Rivas, presidente de la Comisión Disciplinaria, respecto a los hechos ocurridos el viernes 17 de febrero en el Estadio Luis 'Pirata' Fuente, en el marco de la Jornada 7 del Torneo Clausura 2017.

En esta conferencia, a desarrollarse el próximo lunes 27 de febrero a las 13:00 horas en las instalaciones de la Federación, se dará a conocer la resolución de las investigaciones realizadas por la Comisión Disciplinaria", se lee en el comunicado.

De acuerdo a lo establecido por el organismo, en la cancha de Veracruz se generaron disturbios, violencia contra personas e instalaciones y se lanzaron objetos al terreno de juego, por lo que el 'Tibu' tendría que pagar 301,960 pesos, así como los gastos médicos de los agredidos, y al ser reincidencia, el Luis 'Pirata Fuente debe ser vetado, según el reglamento de sanciones.