Se puede obtener el bicampeonato: Carlos Cisneros

Después de la presentación de los uniformes alternativos de los equipos que viste Puma, algunos miembros de los equipos que participaron, hablaron con los medios de comunicación

Carlos Cisneros en la presentación del uniforme alternativo
Carlos Cisneros en la presentación del uniforme alternativo (Josué Padilla Márquez)

Ciudad de México

Se llevó a cabo la presentación del uniforme alternativo de los equipos que son patrocinados por la marca alemana, Puma.

Al finalizar el evento, el delantero de las Chivas, Carlos Cisneros, habló en exclusiva para La Afición, y asumió su compromiso para obtener el bicampeonato, también advirtió que el Rebaño Sagrado, no le teme a ningún equipo.

"Se puede obtener el bicampeonato, Chivas no le tiene miedo a nadie."

Por otra parte, el técnico del Monterrey señaló que su equipo siempre es favorito independientemente de los refuerzos. Aseguró que los regios pesan por su historia.

"Monterrey siempre va a ser candidato al título por la historia del equipo y el plantel de cada temporada."

El futbolista del Santos Laguna, Ventura Alvarado, también estuvo presente en el evento que significó la presentación del uniforme de visitante, advirtió que de la mano de José Manuel de la Torre, el equipo va por buen camino.

"El equipo cada vez está más compacto y rápido. El 'Chepo' se acerca a platicar con los jugadores todo el tiempo", sentenció el defensa estadounidense.