Los 5 tuitazos de la Liga MX (edición Clausura 2015)

El segundo semestre del futbol mexicano llega a su fin y aquí te presentamos esos instantes que quedarán para la posteridad en la famosa red social

Ciudad de México

Llega la Jornada 17, la Liguilla está a punto de comenzar en la Liga MX, en su edición Clausura 2015, y te recordamos esos instantes que marcaron el cierre del año futbolístico.

DE CUANDO EL ÁRBITRO FUE RATERO

O al menos lo expresó @Chiapas_FC durante el duelo de la Jornada 4 en el empate a un gol en casa del León: "79' Parece ser un árbitro localista. ¡Árbitro ratero!

El tuitazo, dedicado al silbante Paul Delgadillo, le costó a Jaguares una multa de poco más de 130 mil pesos.

DE CUANDO GALLOS SE DECLARÓ FAN DEL AMÉRICA

Jornada 2 del Clausura 2015 y las Águilas de Gustavo Matosas perdieron ante los Xolos de Tijuana en el Estadio Caliente, y Gallos Blancos de Querétaro se solidarizó con el rival caído:

"Qué grade eres @CF_America, aun perdiendo le haces el #viernesbotanero a los muertos de @tvaztecaoficial", lanzó la cuenta @Club_Queretaro, incluido un Vine con el escudo del equipo de Coapa.

Minutos después, el tuitazo fue eliminado y desmintieron cualquier tipo de apoyo hacia el América.

DE CUANDO EL ODIADO RIVAL TE HACE EL FAVOR

Jornada 13 y Chivas logró la salvación matemática del descenso, aunque no por propia cuenta, después del 1-0 que el Atlas le propinó al Puebla como visitante.

"¡Nuestro primer objetivo, la permanencia, ha sido alcanzado! ¡Vamos por @LaCopaMX y Liguilla!, tuiteó @Chivas, y los rojinegros aprovecharon para recordarle 'el favor' al Rebaño: "@Chivas Sabemos que están agradecidos".

DE CUANDO EL VISITANTE TE RECUERDA A TUS REINAS

Sexta Jornada del Clausura 2015 y Veracruz visitó el Omnilife, duelo, en ese momento, vital para sus aspiraciones de salvación, marco ideal para recodar el paso de Ángel Reyna en el puerto, aunque de memorias poco gratas para los escualos.

"¡Ante @Chivas, vamos con nuestra mejor mano! #SiempreTiburón #ElTibuNoSeva!, compartió @ClubTiburones con un desplegado que rezó: "Póker de ases siempre será mejor que póker de reinas".

La respuesta del Rebaño no tardó y, sí, reveló a sus 'verdaderas reinas': "administradoras, psicólogas, nutriólogas, especialistas, pero, sobre todo, mujeres de corazón rojiblanco. ¡Gracias!", mensaje que vistió @Chivas con una postal de su personal femenino y Néstor de la Torre, presidente de la institución".

DE CUANDO EL RIVAL TE RECUERDA A TU MAMÁ

Monarcas Morelia, último lugar del Clausura 2015, visitará a Chivas, tema que los rojiblancos plasmaron en un tuitazo para @FuerzaMonarca.

"Celebremos a mamá con un partido de 10. ¡Vamos por la victoria! #JuntosVsTodo", dedicó el chiverío con una imagen de la tabla general, en alusión al 10 de mayo y las 10 unidades de un Monarcas que apenas ganó dos partidos en la temporada regular.