En TV Azteca habrá "un clásico de verdad"

La televisora lanzó un dardo a Televisa previo al América y Chivas que transmitirán con "narradores de verdad" en la Copa MX

Así promociona TV Azteca el Clásico Nacional
Así promociona TV Azteca el Clásico Nacional (Cortesía: TV Azteca)

Ciudad de México

El Clásico de Copa entre América y Chivas se calentó desde otro frente: el que protagonizan las televisoras Televisa y TV Azteca, esta última, de manteles largos por poder transmitir un duelo que esta ocasión no será exclusivo de la empresa de Emilio Azcárraga Jean.

Las voces de Christian Martinoli y Luis García podrán ser escuchadas por primera vez en un Clásico Nacional, y TV Azteca no desaprovechó la oportunidad para lanzar un dardo a su máxima competencia en la televisión abierta.

"El mundo está cambiando y nosotros con él", titula un video de la televisora del Ajusco en donde promocionan el choque se semifinales en el Estadio Azteca; "Este miércoles únete al cambio. Iniciemos juntos esta nueva era con el Clásico de Clásicos, el Clásico donde siempre quisiste verlo, un Clásico de verdad con narradores de verdad", remató el post publicado en Twitter.

América y Chivas se miden este miércoles por el segundo boleto a la Final de la Copa MX, en duelo pactado a las 21:00 horas en la cancha del Estadio Azteca.