‘Trolea’ Liga MX a la MLS

El título del América en la Concachampions fue el motivo ideal para que el torneo mexicano le dedicara algunos caracteres a su similar estadunidense

La Liga MX le dedicó un tuit a la MLS
La Liga MX le dedicó un tuit a la MLS (Especial )

Ciudad de México

La Liga MX no dejó pasar la oportunidad y dedicó un tuit a la MLS, después de la victoria del América sobre el Impact de Montreal en la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

"La @MLS tendrá vacaciones en Diciembre... Otra vez. Nosotros nos vamos al #MundialDeClubes", escribió @LIGABancomerMX tras el 2-4 (3-5 global) que valió el título para las Águilas. 

América logró su sexto cetro de Concacaf de su historia (1977, 1987, 1990, 1992, 2005-2006 y 2014-2015). 

LE LLUEVEN FELICITACIONES EN TWITTER

Las loas para el América no se hicieron esperar, y la famosa red social fue el escenario ideal, y un enemigo público conocido reconoció la labor amarilla.

"Felicidades a @CF_America por ganar la #CCL, muy bien merecido", se lee en @landondonovan.

"Felicitamos al @CF_America por su titulo en @TheChampions ¡Enhorabuena!", compartió @LeonesNegrosCF.

También, @FEMEXFUTOFICIA lanzó un tuit para las Águilas; "felicitaciones al @CF_America por la obtención del Título de la Liga de Campeones de @CONCACAF y el boleto al Mundial de Clubes @FIFAcom".

Además, 'La Máquina' (@Cruz_Azul_F) no se quedó atrás; "¡felicitaciones afición y equipo de @CF_America, Campeones @TheChampions!". 

Incluso, @TigresOficial, que participa en la Copa Libertadores, se unió al festejo: "felicidades al @CF_America, nuevo campeón de la Concacaf".

"El @PueblaFC felicita al Club America por ser el nuevo campeón de la @CONCACAF y por su pase al mundial de clubes, ¡Enhorabuena!", la aportación de los camoteros.

"El club @Chiapas_FC Felicita al @CF_America por el título de @TheChampions ¡Enhorabuena!", un tuit desde la selva.

Finalmente, @Tuzos acompañó la alegría de la nación águila; "felicitamos al @CF_America por su campeonato en @TheChampions".