La gira del trofeo de la Liga MX visitó MILENIO Jalisco

Un centenar de aficionados, vecinos de la zona y estudiantes de una facultad del rumbo se acercaron para ver de cerca el trofeo

Guadalajara

Al filo del mediodía el trofeo que levantará Carlos Salcido o Juninho el próximo domingo visitó las instalaciones de MILENIO Jalisco.

Con un trato especial, los trabajadores de la Liga MX, encabezados por Julio Muro, llegaron a las oficinas de esta casa editorial y primero pusieron un mantel con el patrocinador principal de la Liga y después con guantes en las manos tomaron la Copa y la pusieron en el área común de MILENIO Jalisco.

Un centenar de aficionados, vecinos de la zona y estudiantes de una facultad del rumbo se acercaron para ver de cerca el trofeo que está en juego.

Más allá de los dos goles de Gignac, los fanáticos rojiblancos creen que es posible ganarle a los Tigres y afirman que este trofeo se quedará en Guadalajara.

Mañana este trofeo, que es el 18 en la historia de la Liga MX estará en el centro comercial Andares de 16:00 horas a 21:00 horas para deleite de los fanáticos rojiblancos.

SRN