El Tri vive momento de "reflexión"

Guillermo Cantú señaló que se aprendió del 7-0 en Copa América y que es momento de "seguir adelante"

Guillermo Cantú, director de selecciones nacionales
Guillermo Cantú, director de selecciones nacionales (Imago7)

Ciudad de México

En el marco de la presentación de la liga nacional femenil de futbol, Guillermo Cantú, secretario general de la Federación Mexicana de Futbol, habló sobre los compromisos que tendrá en próximos días la selección mayor, y aseguró que el 7-0 sufrido en la Copa América fue doloroso; sin embargo, es momento de seguir adelante.

"Es algo que nos va dejar marcados, creo que es momento de ver hacia adelante, no nos podemos quedar ahí, tenemos que ver hacia el futuro porque también la afición así lo pide", señaló.

Del mismo modo, Cantú resaltó que "hay un momento importante de reflexión" y que es fundamental "aprender de la experiencia, si tratamos de borrarlo servirá de poco".

Respecto a los compromisos en contra de Él Salvador y Honduras, el directivo aseguró que a pesar de estar calificados se afrontarán con seriedad, pues es importante recuperarse anímicamente luego de lo vivido ante Chile.

"Los enfrentamos con toda seriedad hemos tenido algunas bajas por lesión y a pesar de que ya estamos calificados al hexagonal final, es muy importante esta concentración para la reflexión de la ultima que tuvimos que fue dolorosa para todos", finalizó.