Una tregua antes de la guerra

La fase regular del Torneo Apertura 2013 llegó a su fin y se vienen dos semanas de tenso reposo; entre los días 23 y 24 serán los juegos de ida de los cuartos de final.

Christian Giménez, el jugador más destacado de Cruz Azul, calificado a la Liguilla
Christian Giménez, el jugador más destacado de Cruz Azul, calificado a la Liguilla (MexSport)

Ciudad de México

Este lunes se anuncian los horarios de los cuartos de final del Apertura 2013, juegos que de cualquier modo se celebrarán en dos semanas, entre el sábado 24 y domingo 24 de noviembre, y sus respectivas vueltas una semana después (30 y 1 de diciembre), es un calendario sin prisa, porque ya no hubo necesidad de desahogarlo para que los Rayados del Monterrey llegaran con tiempo al Mundial de Clubes de Marruecos (11-21 diciembre).

A las dos semanas de tregua antes de la guerra por el título se suma la Fecha FIFA por los partidos de repechaje, la selección mexicana competirá los miércoles 13 (ciudad de México) y 20 contra Nueva Zelanda (Wellington), en busca de su última chance para asistir a la Copa del Mundo de Brasil.

En tanto, te detallamos las series que arrojaron las 17 jornadas, 153 partidos y 391 goles que registró en el campeonato.


[Dé clic sobre la imagen para ampliar]