Napoli Torreón golea con 'hat-trick' de Ludueña

El argentino Daniel 'hachita' Ludueña, dio muestra de su talento al anotar tres goles, en la edición 55 del Torneo de Semana Santa en Canatlán, Durango.

Daniel Ludueña se hizo presente con tres tantos en su debut con Napoli Torreón.
Daniel Ludueña se hizo presente con tres tantos en su debut con Napoli Torreón. (Especial)

Durango

La edición 55 de este Torneo de Semana Santa en Canatlán Durango, la escuadra de Napoli Torreón lo ha tomado muy en serio y lo demostraron con tremenda goleada de 11 goles a cero ante la escuadra de Federación de Fresnillo, Zacatecas.

La escuadra lagunera de Napoli Torreón, inició con pie derecho su participación en el cuadrangular de futbol de Semana Santa en Canatlán, Durango, en donde su refuerzo estrella Daniel "hachita" Ludueña dio muestra de su calidad anotando tres goles.

Los comandados por Jorge Villa se presentaron en el Estadio Javier Ruiz Herrera, con la gran expectativa de ver jugar al argentino "hachita" Ludueña, que para muchos sigue conservando gran nivel futbolístico.

Gran ambiente se vivió en este encuentro en donde la escuadra lagunera fue dueña de las acciones desde el silbatazo inicial, con tres goles de Daniel Ludueña, dos goles de Ricardo Ceballos y Charly Contreras, además completaron la cuenta Arturo Jacobo, Jesús Armendariz, Francisco Landeros y cerrando la cuenta Aldahir.

Este sábado en punto de las 17:00 horas Napoli, se enfrentará ante los anfitriones de Canatlán, quienes tienen entre sus filas a Jaime Correa ex jugador profesional quien militó en Pachuca.

ldv