Concluye el torneo 'Movimiento AC'

Luego de casi tres meses de estar en competencia, el equipo de Mantenimiento se llevó el campeonato, tras imponerse a Fantas 13 por marcador de 3 goles contra 2.

Este fin de semana llegó a su fin el torneo de futbol siete denominado Movimiento AC.
Este fin de semana llegó a su fin el torneo de futbol siete denominado Movimiento AC. (Especial)

Torreón, Coahuila

Luego de casi tres meses de estar en competencia, este fin de semana llegó a su fin el torneo de futbol siete denominado Movimiento AC, organizado por Bebidas Mundiales de la Planta San Agustín (Coca-Cola), en la cancha de La Fuerza Charrúa.

El equipo de Mantenimiento se llevó el campeonato, tras imponerse a Fantas 13 por marcador de 3 goles contra 2, en el juego decisivo celebrado la tarde del viernes, en lo que resultó una grata convivencia.

El duelo resultó más peleado de lo que se esperaba, ya que hubo volteretas, con un cierre emocionante, con posibilidad de uno y otro lado. Fue el equipo de Mantenimiento el que se puso adelante en la primera mitad, y cerca de ir al descanso se emparejó el marcador.

El reconocimiento al Jugador más valioso fue para Carlos Rodríguez de Mantenimiento y el trofeo de campeón de goleo individual fue para Ramón del Muro de Fantas 13.

Para la segunda parte, Fantas 13 le dio la vuelta a la pizarra y le puso emoción al encuentro, el arquero de Mantenimiento, Javier Ibarra, se consolidó como la figura del encuentro, hizo al menos cuatro atajadas que evitaron la caída de su arco.

Esa labor permitió a su equipo recuperarse y emparejar los cartones y a pocos minutos del fi nal vino el 3-2 defi nitivo, para que los de Mantenimiento festejaran el campeonato.

En la ceremonia de premiación estuvieron presentes los coordinadores del torneo, Nicolás Adame y Gerardo Rivero, así como los integrantes del comité organizador, Ernesto Gallegos y Francisco Galván, quien felicitó personalmente a cada uno de los jugadores.

Resaltó la misión de llevar a cabo este torneo de futbol, que es fomentar la convivencia entre los trabajadores de la planta, promover la salud y buenos hábitos y la integración entre los colaboradores. Fueron 16 equipos participantes, todos ellos integrados por empleados de la planta refresquera, en la Ciudad Industrial.

Se involucraron unos 160 los trabajadores, pertenecen a las diferentes áreas laborales de Coca-Cola. Se premió como Mejor Portero a Javier Ibarra de Mantenimiento.

Los integrantes del equipo campeón son: Javier Ibarra, Ricardo García, Armando Pérez, César Aguilar, Daniel García, Mario Pineda, Carlos Rodríguez, Roberto Alfaro, Raúl Gamiño, Iván Moreno y Juan Valles.




LMG