Castigan a Tomás Boy por mostrar cartera a los árbitros

El técnico de Cruz Azul no estará en los próximos dos juegos de su equipo debido al gesto que tuvo con los silbantes del duelo donde empataron 1-1 con Morelia

Tomás Boy se enoja con los árbitros y les muestra su cartera
Tomás Boy se enoja con los árbitros y les muestra su cartera (Mexsport)

Ciudad de México

La Comisión Disciplinaria dio a conocer el reporte de castigados que arrojó la jornada 13 del Apertura 2016, donde destacó la sanción de dos partidos que Tomás Boy recibió por "insultar soezmente a los oficiales del partido".

El entrenador de Cruz Azul se indignó por que el silbante del duelo que disputaron ante Morelia decidió expulsar a Joao Rojas, por lo que le mostró su cartera en alusión de que estaba comprado.

La fecha trece estuvo marcada por el juego sucio, ya que nueve elementos, entre técnicos y jugadores, fueron, en su mayoría, expulsados de sus respectivos encuentros.

Los jugadores Luis Noriega, Joao Rojas, Juan Caicedo, Matías Alustiza recibieron un juego de suspensión por sendas cartulinas rojas; Michael Orozco, de Xolos, se fue congelado un duelo por acumulación de tarjetas amarillas.

En el apartado de directores técnicos, Hernán Cristante (Toluca), Javier Torrente (León) y Miguel Herrera (Xolos), acompañaron al 'Jefe' entre los suspendidos, aunque en su caso, será únicamente por un juego.