Chivas sufre, pero rescata empate ante Toluca

El Rebaño Sagrado dividió puntos con 'Los Diablos' tras igualar 1-1 en la cancha del Nemesio Diez; en cotejo correspondiente a la Jornada 1 del Clausura 2018

Ciudad de México

En el debut del Deportivo Toluca y las Chivas de Guadalajara en el torneo Clausura 2018, ambos equipos dividieron unidades tras empatar a un gol en la cancha del estadio Nemesio Diez.

El cotejo comenzó con constantes ocasiones de peligro por parte de ambos conjuntos; hasta que al minuto 22 el ariete de 'Los Diablos' Ernesto Vega, abrió el marcador con un golazo realizado de media chilena. La primera mitad finalizó con un mejor jugo mostrado por parte de los locales.

Para la segunda parte, el Rebaño Sagrado salió más dinámico que los dirigidos por Hernán Cristante; al 51', Javier 'La Chofis' López igualó el encuentro tras bajar de pecho –acto polémico debido a que los contarios reclamaban que había sido mano- en el área chica un centro que definió con un punterazo de pierna zurda.

Para la fecha 2 del C18, Toluca visitará a Club León; mientras que el Guadalajara le hará los honores, en un complicado partido, al Cruz Azul.