Mejoran las condiciones del Estadio Tamaulipas

A través de un comunicado oficial, la directiva del Club Tampico afirmó que las instalaciones están avanzando de manera oportuna para el encuentro


Estadio Tamaulipas
Estadio Tamaulipas (Tomada de Twitter @TMFCOficial)

Ciudad de México

Pese a las condiciones climatológicas adversas que sufrió a lo largo de la semana el municipio de Tampico, en Tamaulipas, el estadio “Tamaulipas” ha sido restaurado poco a poco gracias a la labor del personal del Departamento de Mantenimiento y el drenaje que el mimo recinto posee; informó la directiva del Club a través de un comunicado.

En el mismo se afirmó que las entradas que se recauden a lo largo del encuentro entre TM Fútbol Club y Leones Negros será donado para los damnificados en las zonas afectadas por el fenómeno meteorológico.

Comunicado Oficial:

Tampico, Tamaulipas. En consecuencia al excelente drenaje con el que cuenta el Estadio “Tamaulipas”, aunado a la labor que realiza el personal del Departamento de Mantenimiento del Club, y esperando que las condiciones climatológicas sean favorables durante este fin de semana, informamos que el estado del terreno de  juego va mejorando conforme transcurren las horas y se espera tenerlo en óptimo estado para el duelo del próximo martes ante los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, después del temporal que azotó el día de ayer la zona sur del estado. La cancha no será utilizada en los días próximos hasta el día del partido, con el objetivo de cuidarla y conservarla para que se encuentre en las mejores condiciones posibles para el compromiso antes mencionado. Mientras tanto, el equipo estará llevando a cabo sus entrenamientos en sedes alternas, continuando su preparación para dicho cotejo.

El día de ayer, el Lic. Javier San Román Celorio, Presidente del TM Fútbol Club, reafirmó el compromiso social que la Jaiba Brava tiene con la sociedad tamaulipeca, enviando un mensaje de apoyo y solidaridad a todos los afectados y comunidad en general del sur de Tamaulipas, además de anunciar que la entrada para el partido ante Leones Negros de la Universidad de Guadalajara será en especie y lo recaudado será donado en su totalidad para los damnificados en las zonas afectadas por el fenómeno meteorológico.