Tigres cae en Zacatepec, Xolos respira y Necaxa no afloja

Checa los resultados de la Jornada 3 en la Copa MX, cuatro partidos de martes con una sorpresa en el 'Coruco' Díaz.

Ciudad de México

Zacatepec venció 2-1 a Tigres en el 'Coruco' Díaz; mientras, Necaxa y Morelia siguen con paso firme en la Copa MX del Apertura 2017.

Zacatepec 2-1 Tigres

El Club Atlético Zacatepec logró su primer triunfo en la Copa MX al vencer por 2-1 a Tigres, en el Estadio Agustín 'Coruco' Díaz.

Los goles de los 'cañeros' del Zacatepec fueron anotados por Armando González al minuto 17 y por Luis Márquez, al 28', de pena máxima. Por Tigres, Damián Álvarez descontó al 78'.

Con este primer triunfo, Zacatepec llegó a las cuatro unidades para ponerse como líder del Grupo 5, por encima de los dos cuadros del máximo circuito, Cruz Azul, que lleva dos puntos, y Tigres, que se quedó con una unidad.

Rayos 1-1 Monarcas

Necaxa y Morelia empataron 1-1 en el Estadio Victoria, en el marco de la Copa MX de futbol, para continuar invictos en este segundo semestre de 2017.

El defensa y canterano necaxista Diego Hernández, al minuto 18, adelantó a los locales con un certero cabezazo, y después de insistir en busca del empate, Monarcas logró el cometido a través del argentino Franco Pérez, quien de igual manera anotó con la testa, al 71', en un cambio que le funcionó al técnico Roberto Hernández.


Potros 1-1 Tijuana

Con gol en la agonía del encuentro, Atlante rescató su primer punto de la Copa MX, al empatar 1-1 ante Xolos, en duelo de la fecha tres, disputado en el estadio Andrés Quintana Roo.

El conjunto fronterizo había tomado la delantera en la pizarra en el minuto 25 y se enfilaba a un apretado triunfo por la roja que recibió Luis Mendoza en el minuto 44, pero Carlos Cauich logró el empate azulgrana en el 90', con regalo de la zaga rival.