Tuca desea amarrar de menos el segundo lugar general

El estratega de Tigres aseguró que su objetivo es ganar los últimos puntos por disputar en la Liga MX porque sabe que pensar en el liderato es imposible. 

Ricardo Ferretti
Ricardo Ferretti (Imago7)

Guadalajara

El empate ante Atlas no dejó nada satisfecho al Tuca Ferretti y es que el timonel de los Felinos afirmó que la consigna para el resto del torneo es sumar la mayor cantidad de puntos posibles, aunque sabe que ya pensar en el liderato es acaso imposible.
"Rayados creo que felicitarlos, ha robado esta fase y naturalmente lo que espero es que el equipo juegue bien y mejore su actuación, mejore los puntos para mantener mínimo esta posición, nos quedan dos partidos y después del clásico será un buen parámetro".
El Tuca señaló que no se va preocupado por la ausencia de gol de sus delanteros, que él ve bien a Vargas ya Gignac, pese a que su cuota ofensiva no ha sido la mejor.
"Estamos en los primeros lugares, después de Monterrey seguimos nosotros, me siento tranquilo, nada preocupado. El Atlas defendió muy bien, fue un equipo muy ordenado y eso se le reconoce al rival. Estamos más o menos, regular, hay veces en ciertos partidos actuamos bien, pero no hemos sido equilibrados, creo que es la búsqueda para lo que falta del torneo y en lo que falta de la Liguilla, seamos muy equilibrados".
Se le preguntó si se percató de la lesión de Ustari y el Tuca señaló que no, que él siguió el viaje de la pelota y que espera que al final, el portero argentino esté fuera de peligro.
"No vi la lesión, despejó y seguí la pelota, ojalá se recupere pronto. Estoy tranquilo, a seguir trabajando. No hacer más de lo que se debe, hay que mejorar en muchos aspectos. Después del domingo trabajaremos pensando en la Liguilla".
¿De la jugada del penalti que opina?
"Son circunstancias del juego, del futbol. Son jugadas que se dicen se marcan o no, Paúl lo marcó y no tengo nada qué decir".