Lobos espera que Gignac rompa su récord con Tigres

El mediocampista argentino señaló que le gustaría que el 'Bómboro' lo superara en la lista de máximos anotadores en la historia del club universitario

Lucas Lobos
Lucas Lobos (Mexsport)

Ciudad de México

Previo a disputarse la histórica Final Regia del balompié nacional, el ex mediocampista de Tigres Lucas Lobos expresó en entrevista para MedioTiempo, su deseo por ver a Gignac superar su récord de goleo, con el club universitario, en el cotejo por el título del Apertura 2017.

"Gignac es un fuera de serie, es un jugador muy completo, no tengo palabras. Todos saben que es uno de los mejores jugadores que ha pasado por la institución y ojalá este fin de semana me pueda pasar y podamos todos festejar lo que deseamos" señaló el futbolista argentino; mismo que se encuentra en la tercera posición, con 68 dianas, de la lista de máximos anotadores en la historia de los felinos. El 'Bómboro' es cuarto con 67 tantos.

Lobos pudo haber vivido la experiencia de disputar una Final entre Tigres y Monterrey en el certamen del Clausura 2012; no obstante, ese hecho fue evitado por Santos, al eliminarlos con gol de último minuto en la Semifinal de vuelta, "recuerdo que nos terminaron empatando en los últimos minutos, nos quedamos con esa espina, con esas ganas de haber podido jugar esa final, pero bueno, no se puede cambiar".

El centrocampista de 36 años de edad, espera ver a los dirigidos por Ricardo 'Tuca' Ferretti levantar el campeonato de la liga MX el próximo domingo "es un equipo preparado, tiene una buena base, los veo sólidos, con una idea muy clara, así que los veo muy bien, con mucha confianza, sabía que iba a estar, que iba a llegar y obviamente que se van a coronar".

Lucas Lobos defendió los colores auriazules del 2008 hasta el 2014: actualmente juega para el Unidos de Olmos de la Liga Amateur Platense de Argentina.