Sergio García respeta a la afición por abucheos

Sergio García, arquero de los Tigres, respeta a la afición que con abucheos se manifesto en el estadio Universitario.



Sergio García respeta a la afición por abucheos
Sergio García respeta a la afición por abucheos (Ricardo Alanis)

Monterrey,

El portero de Tigres Sergio García respeta a la afición y la exigencia que han mostrado en el equipo, eso entorno a los abucheos que recibieron de parte de su gente a pesar de haber ganado a los Tiburones.

Además el Matute espera conseguir el triunfo en cancha del Guadalajara para comenzar una buena racha y seguirse acercando a la zona de clasificación del certamen.

“La gente paga un boleto para apoyar, ellos deciden que hacer y qué no hacer. Nosotros estamos tratando de hacer mejor nuestro trabajo para que la gente salga satisfecha, pero todos sabemos que no ha sido el mejor inicio del equipo, tienen ellos toda la razón en reclamar a su manera”, señaló.

“El hecho de que tuviéramos un par de partidos sin perder y ganar nos da para pensar en cosas importantes, a sacar este triunfo de visitante y seguir sumando”, dijo.

EXPERIENCIA PUEDE SER LA CLAVE

Para el portero Sergio Garcia, la experiencia del plantel de Tigres puede jugar a su favor ya que el Guadalajara cuenta con muchos jóvenes que tienen poco en la primera división.

“Sabemos que tiene gente joven, a veces por ahí la mala suerte que les ha tocado en este último resultado de perder en el último minuto, y nosotros tratar de aprovechar ese momento anímico que están pasando, que les están sacando los partidos en los últimos minutos, presionar y hacer nuestro futbol y sacar los tres puntos”, aseguró.