Damián Álvarez entiende exigencia de los aficionados

Después de ganar frente al Veracruz, Damián Álvarez sabe que las probabilidades de que los felinos estén en la fiesta grande son mayores.

Damián Álvarez entiende exigencia de los aficionados
Damián Álvarez entiende exigencia de los aficionados (La Afición)

Monterrey,

Tras obtener su primer triunfo del torneo, la posibilidad de llegar a la fiesta grande renació en el campamento de Tigres tal y como lo dejo en claro Damián Álvarez.

"El triunfo da más seguridad y confianza para trabajar y apuntando a seguir ganando, es el único camino que debemos de tomar para seguir con estas ilusiones", expresó Damián.

El volante felino reconoció que aún no han mostrado el potencial que se tiene pero la victoria ayudará a seguir adelante.

“Del futbol que puede practicar Tigres, sí, estamos muy lejos todavía, de lo que hemos hecho en algún momento, volvemos a decir cosas que muchos han dicho, el potencial del equipo está para más y mucho mejor, ojalá que podamos estar o volver a ese nivel que tanto nos gusta”, dijo.

Sobre Guadalajara, el enano dijo desconocer el momento que viven pero aseguró que Tigres deberá salir a buscar los tres puntos.

"Nosotros debemos ganar, debemos apuntarle hoy en día a quien está en octavo lugar, estamos a cuatro puntos de esa situación y tenemos que apuntar a eso hoy en día, Ojalá que podamos seguir ganando para después vislumbrar otra situación", aseguró.


Entiende a la afición.


Porque Tigres enseño a sus aficionados el potencial con el que cuentan y los alcances que pueden tener, Damián Álvarez entiende el sentimiento y la exigencia que la afición felina mostró el sábado pasado a pesar de que por fin ganó el equipo.

Agregó que no se puede mantener a todos contentos, pero trabajan para darle mayores alegrías a su gente.

"En definitiva la gente espera más de nosotros, del equipo y también nosotros esperamos jugar mejor.

"La inconformidad de la gente se hace notar porque se da cuenta que el equipo puede jugar mejor, entonces es la responsabilidad nuestra llevarlo a cabo, fue bueno el triunfo, pero no quedas tan contento cuando el equipo no juega muy bien", explicó.


Lobos no bajara los brazos


Damián también habló sobre los abucheos que por primera vez recibió Lucas Lobos, asegurando que el capitán felino no ha cambiado y tampoco dejará de luchar en el terreno de juego por el bien del equipo.

"Con respecto a los abucheos contra Lucas, como jugador no podemos contentar a todo mundo, simplemente asumir responsabilidades, todos nos podemos equivocar, todos cometemos errores y puedo errar 20 mil pases en un partido, pero jamás dejaré ir para adelante, eso siempre hay que destacarlo y Lucas es un jugador que nunca va a dejar de luchar, de ir al frente, para nosotros sigue siendo el mismo jugador importante siempre”, destacó.