En Tigres, aceleran pretemporada

El equipo de Tigres continua su pretemporada; en tanto el técnico felino no quizo dar delaraciones

En Tigres, aceleran pretemporada
En Tigres, aceleran pretemporada (Mexsport)

Cancún

Con un fuerte calor y un sol a todo su esplendor, Tigres realizó su segunda sesión de entrenamientos este lunes en donde el común denominador fue la intensidad con la que se tomaron los jugadores cada uno de los ejercicios.

Después de un calentamiento y diez minutos de volifut, el equipo trabajo dividido por espacio de media hora; los defensas despejes y remates mientras los ofensivos definición y control de pelota.

La parte final de la práctica fue un interescuadras entre titulares y suplentes. En el cuadro de los estelares Ricardo Ferretti puso a Enrique Palos, Iván Estrada, Hugo Ayala, Juninho y Jorge Torres Nilo en el cuadro bajo.

Como contenciones aparecieron Guido Pizarro y José Francisco Torres mientras que por las bandas estuvieron por derecha Gerardo Lugo y por izquierda Damián Álvarez. Al frente con dos atacantes: Emanuel Villa y Hércules Gómez.

El recién llegado Antonio "El Pollo" Briceño apareció con los suplentes y demostró calidad, buena marca pero sobre todo liderazgo al ser el encarado de acomodar a todo el cuadro bajo hablando mucho en la cancha.

Desafortunadamente el joven sub 20 Ramón García salió lesionado de la rodilla izquierda después de un choque con Jorge Torres Nilo y tuvo que dejar el entrenamiento y mañana se valorará el grado de la lesión.

Hernán Darío Burbano quien ha tenido problemas musculares desde el primer día de la pretemporada juntó a Jesus Dueñas quien sufre torcedura en el tobillo trabajaron por separado trotando por toda la cancha mientras el equipo entrenaba; Sergio García también entrenó por separado pues sufre tendinitis en la rodilla derecha.

NO QUIZO DECLARAR
Aunque normalmente los lunes son de conferencia de prensa del técnico Ricardo Ferretti, hoy se negó a dar declaraciones.

A pesar de que por la mañana se anunciará por medio del departamento de comunicación que hablaría ante los medios por la tarde el estratega no acudió a la entrevista.

Por lo tanto quien si acudió fue el defensor Jorge Torres Nilo; El Tuca no ha dado declaraciones desde que el equipo está en la pretemporada en la Riviera Maya. 

NIEGAN TRASPASÓ DE PULIDO
En su cuenta oficial de Twitter, el Club Tigres negó que ya esté cerrada la transacción de Alan Pulido para que juegue el próximo torneo con el Olimpiakos de Grecia.

El representante del jugador Mauricio García en charla informal también lo negó aunque dejó entre ver que en los próximos días podría cerrarse el traspaso.

"Aún no hay nada oficial, por lo pronto no hay nada, es mera especulación", dijo el representante del futbolista nacido en Ciudad Victoria Tamaulipas.