Para 'Tuca' manta de Alebrijes es una estrategia

Ricardo Ferretti cree que lo que hizo el equipo de Oaxaca es para evitar que la afición felina los presione.



Para 'Tuca' manta de Alebrijes es una estrategia
Para 'Tuca' manta de Alebrijes es una estrategia (MMDEPORTES)

Monterrey

El domingo la plantilla de los Alebrijes de Oaxaca se tomó una fotografía con una manta en donde agradecían y mencionaban que era un honor que la final denla Copa de jugará ante la mejor afición de México.

Ante esto, el técnico de Tigres Ricardo Ferretti no cae en el juego pues siente que es una estrategia previa a un partido que jugarán de visitante los de Oaxaca, misma que ya conoce desde hace muchos años.

¿Qué opina sobre la fotografía de los jugadores de Alebrijes donde mencionan que es un honor jugar ante la mejor afición?

"Que nos quieren dar atole con el dedo, es una estrategia muy antigua para que la afición no los presione es muy antigua", dijo.

El Tuca habló sobre la actualidad de la Liga a la que calificó de dos formas: irregular si se ve el vaso medio vacío y competitiva o pareja si si quiere ver medio lleno.

Plantel completo

El estratega auriazul reconoció que sería un orgullo y una gran alegría que Tigres se consagre campeón de Copa el próximo miércoles y eso es lo que buscarán ante su afición.

"La final de copa y todos los partidos que hemos jugado nuestra afición nos ha apoyado como siempre incomparables y nosotros vamos a buscar darles esta alegría,
naturalmente nos daría a nosotros y a ellos (la afición) una satisfacción", aseguró.

Juninho, Damián Álvarez e Israel Jiménez estarán disponibles y listos para ser tomados en cuenta en la final de la Copa MX del próximo miércoles ante los Alebrijes de Oaxaca.

El Enano y el Piloto no hicieron el viaje a Cancún por lesión pero ambos ya están listos y recuperados para poder jugar el miércoles; Juninho salió en el segundo tiempo ante Atlante por un dolor en el muslo izquierdo pero no pasó a mayores y el departamento de prensa felino anunció que podrá estar listo para participar en el duelo por el título de la Copa.