Aunque no gustó, Tuca se dice feliz por triunfo

Ricardo Ferretti, técnico de Tigres, comentó que el triunfo contra Veracruz le da tranquilidad al equipo.

Aunque no gustó, Tuca se dice feliz por triunfo
Aunque no gustó, Tuca se dice feliz por triunfo (Roberto Alanis)

Monterrey,

A pesar de que a muchos no les convenció el triunfo que se sacó el sábado pasado ante Veracruz a pesar de haber sido el primero del torneo, Ricardo Ferretti técnico de Tigres mencionó que él en lo personal está muy contento por sumar de a tres unidades, además agregó que no piensa que su afición se esté volviendo insensible tras las críticas y abucheos que se dieron el fin de semana a pesar de que se sacó un triunfo.

"Muy contento (por el triunfo) muy bien la verdad, se mantuvo el cero en contra, no tuve lastimados, no tuve expulsados, ganamos tres puntos, me siento muy bien, hay cosas que corregir y estamos seguros que vamos a mejorar.

“No la verdad que no pienso que la gente se esté volviendo insensible. Uno siempre quiere que el equipo jugué bien, este Veracruz nos sorprendió porque jugó basta te bien, a lo mejor no jugamos tan bien pero necesitábamos quitarnos esa presión”, dijo.

Sobre el hecho de que la afición se metió con su capitán Lucas Lobos y con el equipo en contra, Tuca señaló.

“No tengo que decir nada en particular, hay veces que tocan aplausos, a veces abucheos, no estamos en una etapa agradable, no me gusta lo de Lobos pero tenemos que aceptar que la gente se expresa”, comentó.

Ahora con el triunfo Tuca espera que su equipo comience a despegar aunque sea tarde en el torneo, sabe que el campeonato puede permitir que se escalen posiciones ligando triunfos por lo irregular que es este primer semestre del año.

“Cada quien hace lo suyo,  Cruz Azul y Toluca son los que se han despegado estos dos tienen muy buen colchón para estar en la liguilla, los demás vamos a estar buscando los otros seis lugares, tenemos que seguir pensando en sumar de a tres para aspirar a esos seis lugares que nos quedan”, sentenció.

Tigres estará enfrentando a Puebla el próximo jueves en el Estadio Universitario donde buscará su calificación a la siguiente ronda, para esto Ferretti analizará el cómo jugar este duelo con sus directivos.

“Puede haber una combinación (de jugadores), necesitamos el triunfo, vamos a analizar eso en la junta con los directivos y ver qué dirección me piden”, expresó.

Tigres entrenará este martes en la Cueva de Zuazua, después por la tarde asistirán a un evento organizado por el Club Felino.