Márquez y Cuauhtémoc “son chidos”: Carlos Salcido

El defensa de Tigres evitó, con humor, el cruce entre Rafael y Blanco, quienes en la semana se han dedicado descalificaciones en torno a la selección mexicana 

Rafa y Cuauhtémoc son Chidos: Carlos Salcido
Rafa y Cuauhtémoc son Chidos: Carlos Salcido (Milenio Diario)

Monterrey

El enfrentamiento entre Cuauhtémoc Blanco y Rafael Márquez llegó hasta el campamento de Tigres; sin embargo, Carlos Salcido no entró en esa polémica ya que, señaló, se lleva muy bien con ambos futbolistas.

"Los dos son chidos, a 'Rafita' (Rafael Márquez) lo conocemos, es muy profesional, es un líder nato, Cuauhtémoc también, entre ellos se llevan bien, me tocó ver cómo se llevan, yo los respeto bastante".

Por otra parte, el sueño de ser parte de la selección mexicana en Brasil no es tema cerrado para Salcido, aunque antes de pensar en volver al Tricolor, sabe, debe mejorar el nivel en la entidad felina. 

"Bien, vi el segundo tiempo (contra México vs Nigeria), todos los compañeros con buena actitud; todos queremos dar la cosquillita al técnico, donde él se pueda dar cuenta de lo mejor para armar el grupo. No sé, yo voy a tratar de hacer lo mio: primero, enfocarme en lo que es Tigres; me da mucho gusto ver a los compañeros para estar  en un Mundial".

El equipo de Ricardo Ferretti, penúltimo de la general con ocho unidades, es también uno de las peores en el rubro goleador, por lo un sitio en suelo canarinho luce complicado: "Es obvio el equipo esta mal, las cosas individualmente no han salido como quieres, primero me gustaría estar bien con mi equipo", aseguró.