Puma busca un nuevo nivel

La marca de calzado deportivo lanzó sus nuevos PumaFuture acompañado de figuras de la Liga Mx y la Liga Mx Femenil

Estrellas de la Liga MX presentan los tenis PumaFuture
Estrellas de la Liga MX presentan los tenis PumaFuture (Montserrat Téllez)

CIUDAD DE MÉXICO

La marca Puma presentó su nuevo calzado deportivo Future New Levels.

En el evento estuvieron presentes Antonio Mohamed, Hugo González y Dulio Davino de Rayados; Agustín Marchesín y William Da Silva de América; Gael Sandoval y Eduardo López de Chivas; Tiago Volpi de Querétaro; Mauro Boselli de León, Marcelo Díaz de Pumas y El capitán de la selección mexicana, Rafael Márquez.

Antonio Mohamed dirigió unas palabras y primero en tono de broma aseguró que "el nivel del fútbol cuando yo jugaba era mejor"; entre risas añadió que "gracias a la tecnología el fútbol ha avanzado, ahora este calzado es más ligero y permite a los jugadores dar un mejor desempeño en los partidos. La comodidad y la vanguardia van de la mano".

Antes de la presentación oficial, los jugadores invitados echaron una cascarita para probar los nuevos tenis; el escenario fue una jaula en el helipuerto de un edifico en Reforma; iniciaron Marchesín y Márquez el duelo y el resto fue entrando uno a uno para conformar dos equipos.

Al terminar el duelo en empate, Mauro Boselli y Marche definieron todo en un gol gana; el goleador de León le hizo un sombrero al arquero de Amérioca para quedarse con el triunfo.