Para el técnico de Atlante, pesa el no ser de primera

Eduardo Fentanes, director técnico del Atlante, se mostró molesto con el arbitraje del duelo de Copa ante Cruz Azul; afirmó, pesan los colores y la categoría en donde juegas

Eduardo Fentanes, nuevo entrenador del Atlante
Eduardo Fentanes (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

La derrota de Atlante por 1-0 ante Cruz Azul en el duelo de Copa MX, causó molestia en Eduardo Fentanes, director técnico del conjunto azulgrana, quien acusó de “frustrante” el arbitraje a cargo del silbante Vicente Barajas.

“Llevo cinco fechas (de Liga) y cuatro partidos de Copa y había procurado no decir nada pero lo de hoy es muy evidente; una tarjeta roja en una plancha, hay que ver si no está fracturado nuestro jugador, después un par de penales. Nos sentimos afectados y eso lo hace frustrante porque teníamos la ilusión de dar un buen resultado a la afición”, dijo el timonel veracruzano.

De igual forma, no escatimó en afirmar que “sin duda”, pesa el color de las camisetas, sobre todo cuando se tratan de equipos que juegan en diversas categorías.

“Nos vamos con esa sensación de haber hecho el esfuerzo pero no se vale que te hagan eso, porque si no para que hacen jugar equipos de ascenso con equipos de primera división”, sentenció.