Suspenden dos partidos a José Cardozo

La Comisión Disciplinaria sancionó al técnico del Puebla por constantes reclamaciones y por faltar al respeto a los árbitros.

Cardozo fue sancionado dos partidos
Cardozo fue sancionado con dos partidos de suspensión (Imago7)

Ciudad de México

El técnico José Saturnino Cardozo, y los jugadores Enzo Roco de Cruz Azul y Edgar Zladívar de Atlas, fueron los suspendidos que dejó la Jornada 8 del Clausura 2017 de la Liga MX.

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer que el entrenador del Puebla se perderá los siguientes dos encuentros de la 'Franja' en contra de Tigres y Veracruz, por hacer constantes reclamaciones al cuerpo arbitral y por faltar al respeto a los oficiales del encuentro.

Por su parte, el jugador chileno de Cruz Azul se perderá el duelo de la Jornada 9 en contra de Jaguares, por la expulsión que sufrió en el partido en contra del América en el Estadio Azteca, por doble tarjeta amarilla.

El jugador de Atlas Edgar Zaldívar, también fue sancionado con un partido por juego brusco en el duelo ante Xolos de Tijuana y no jugará la Jornada 9, cuando los 'Zorros' se midan al Necaxa.